Hasta que te enamores de mi - Beta Julieta


    Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha llegado muy a dentro. Os hablo de Hasta que te enamores de mi de Beta Julieta.



La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no. 

¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado? 

Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal...

¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos? 

La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar... 



    A Evelyne la han roto el corazón. Ha dejado de creer en el amor y solo busca a los hombres para satisfacer sus deseos sexuales.
    
   Mark es un hombre de negocios con un matrimonio destruido y en busca del divorcio. Él, al contrario que Evelyn sigue creyendo en el amor y es un superromántico.

    El destino los cruza en un bar una noche. Nuestro protagonista vio en ella algo más allá que un cuerpo, pero ella vio, en resumidas cuentas, un polvazo. Un hombre guapo, alto y bien cuidado al que llevarse a la cama. Pero Mark será el primer hombre que la diga que no y eso no la sienta demasiado bien.

    La vida vuelve a juntarles al fusionar el trabajo como publicista en Advertising de Evelyn y el de director de Marketing de Mark.

    Ella ha roto sus barreras para dar paso a un sentimiento que crece poco a poco en su corazón sin que pueda remediarlo y Mark ha jurado no acostarse con Evelyn hasta que se enamore de él.

    
    En mi opinión el libro ha sido fantástico. Me ha enganchado de principio a fin sin darme tiempo a aburrirme en ningún capítulo. 
He amado a los protagonistas, al padre de Evelyn y a su mejor amiga. 
Y he odiado muchísimo a Susan; ex mujer de Mark y a Peter; ex novio de Evelyn, tanto como al padre de Mark.
    
    La historia me ha roto el corazón en 4 trozos y si tuviera que compararla con algún libro diría que está a la altura de La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent.

    Es la primera parte de una bilogía que continuará después del verano y es un libro autopublicado que podéis comprar en Amazon. Prometo que si os gusta la romántica, no os defraudará.

Mi puntuación han sido 3/3 ⭐







6 comentarios:

  1. Holaa
    No es mi tipo de libro pero no te voy a mentir, algo me llama jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry.
      Yo te lo recomiendo.
      Seguro que te sorprende.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. me encanto.... a la espera de la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está a la venta y yo ya lo h comprado y le tengo muchísimas ganas :D

      Eliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)