Hoy os traigo la sinopsis de Cuando estoy sin ti; la primera parte de la trilogía que cierra la serie sin ti de Pat Casalá.
Kristie está a punto de cumplir los 18 y su meta es encontrar un trabajo y una estabilidad romántica para vivir fuera del sistema y conseguir la custodia de su hermana.
Un día, mientras trabajaba en el Maggis como camarera un grupo de amigos entra y uno de ellos no le quita el ojo de encima. Se trata de Luke, un niño rico, que tiene lo que quiere en la vida y a una chica diferente en su cama cada día. Luke es un alma libre.
Pero se enamora de Kristie.
Y mientras ella intenta alejarle de su lado por ser una persona con miedo al compromiso, él intenta por todos los medios tener una cita con ella.
Pero hay alguien más en ese grupo de amigos que mira hacia la barra. Swan; soldado de 30 años de edad, se ha fijado en Steff de 16 años. Y ella se ha percatado también de su presencia. Y una cosa os voy a decir de Steff; cuando quiere algo lucha hasta el final.
Mi puntuación ha sido un 2,5/3 ⭐
Tengo sentimientos encontrados con este libro.
En la primera mitad del libro, Kristie; me ha resultado cargante. Eso de pedir un compromiso en una relación a una persona a la que conocía de apenas días sin querer darle la oportunidad de conocerse durante más de 100 páginas me ha hecho aborrecerla un poco.
En cambio, el que no haya sido un insta love y la pareja haya tardado en formarse me ha gustado.
Aunque debo de admitir que la mayor puntuación de esta historia viene gracias a Steff y que estoy deseando seguir con la segunda parte que según la sinopsis profundiza más en esta última relación.
Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida.
Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará.
Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia.
¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?
¡Hola Laura! Gracias por esta reseña. Lamento que Kris no haya acabado de gustarte y espero que la siguiente compla tus expectativas. ¡Un beso!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario :)
EliminarHe tenido sentimientos encontrados con ella la verdad.
Pero como ya te dije estoy enamorada de Steff :D
Un beso!