El chico que nunca llamó - Roshie Walsh


Hoy paso por aquí para hablaros del último libro que he leído y que me ha encantado.
Tiene todo lo que necesita una historia para que me guste.
➡️ Romance, drama, misterio...
Todo ello unido han hecho de este libro un 5/5 ⭐.

Ha encontrado al hombre perfecto.
No sabe que está a punto de desaparecer.

¿Y tú qué harías? ¿Luchar por él o dejarlo escapar? 

Toda gran historia de amor esconde un secreto... Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará. Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro. Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición. Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.
OPINIÓN PERSONAL

⏩ Sarah vive a caballo entre la casa de su mejor amigo en Los Ángeles y la casa de sus padres en Inglaterra.
Solo una vez al año acude a esta última por el aniversario de un terrible accidente de coche que sufrió hace 19 años. No soporta estar allí, se siente culpable y juzgada.
Dos vidas fueron arrebatadas de su lado a raíz de aquello y no se lo perdonará jamás.
En uno de esos viajes tras su ruptura con su ex marido conoce a Eddie. En sólo una semana ambas saben que son el amor de la vida del otro, pero deben separarse. Él promete llamarla antes de volar. Nunca lo hizo.
Sarah, en su desesperación por encontrarlo dejará su amor propio de lado y hará cosas que ni ella se creía capaz. ¿Donde está Eddie?

⏩ El libro al principio descoloca bastante y hay que estar muy atento a las fechas para situarse en el tiempo. Pero según avanza, poco antes de llegar a la mitad del libro te atrapa por completo, la autora te miente, te engaña, juega contigo y con tu mente. Me encanta que un libro me descoloque de tal manera.



4 comentarios:

  1. Holaa! La verdad es que libro no me llama nada la atención...Me alegra que a ti te haya encantado! :3
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! La veradd es que la portada no me dice mucho, pero el título tiene algo de gancho... no sé igual pruebo a leerlo. Mil gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia está muy bien.
      Mezcla géneros y en mi opinión merece la pena ser leída :)
      Un beso.

      Eliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)