Mi vida no del todo perfecta - Sophie Kinsella

¡BUENOS DÍAS LECTORES DE TINTA!






Parece que Katie Brenner tiene una vida perfecta: un apartamento en Londres, un trabajo glamuroso y un muro de Instagram de lo más envidiable; pero las cosas no son como parecen. Lo cierto es que vive en una habitación de alquiler donde apenas cabe su ropa, tiene un trabajo mediocre y la vida que refleja en Instagram no es realmente la suya. Y todo puede empeorar. Su vida (no tan) perfecta se vendrá abajo cuando su jefa vaya a por ella, la despida y Katie no tenga más remedio que regresar al campo de donde procede y poner en marcha un nuevo negocio, un glamping, un camping glamuroso. Pero no contaba con que una de sus primeras clientas será su exjefa ni con todas las incógnitas que esa visita va a detonar.







- O P I N I Ó N  P E R S O N A L -


 La verdad es que no sé muy bien como describir lo que he sentido con este libro. La historia me estaba gustando mucho y ha sido muy entretenida y divertida. Lo que me ha fallado ha sido el final y eso ha sido el motivo por el que no me ha dejado el sabor de boca que quería al llegar a él.

 Me explico; me lo he pasado genial leyendo las aventuras de Katie. He conectado con esa vida perfecta que pretende aparentar y que en el fondo no es real. Me ha encantado el desenlace de como se ha dado cuenta de que no siempre las apariencias son la realidad. He disfrutado con las "trastadas" que se han originado en la granja con el motivo de su venganza. El personaje de Demeter ha pasado de ser odioso a ser adorable y me he enamorado de esa mujer. Alex ha sido el típico chico divertido que ha generado momentos brutales en la historia (me encanta la escena de los papá noeles).

 ¿Y dónde está entonces el fallo para mi? ¡ALERTA SPOILER!

 Pues veréis, como os he dicho el libro en sí me ha encantado. Pero cuando llego al último capítulo y ya preveo el final de mujer independiente y soltera, que ha logrado sus sueños, en las últimas cuatro páginas, llega el príncipe azul salido de un avión y me cambia la historia. Y ojo, no es un mal final, pero el libro carece de un epílogo que nos de juego a saber un poco más de esa relación que vuelve a gestarse en cuatro páginas. Quizás con eso hubiera bastado.


 Y por este motivo, aunque en un principio le dí 4 estrellas, un par de días después, bien digerida la historia he decidido bajar a 3⭐

 Gracias a Lince ediciones por el ejemplar.




  

1 comentario:

  1. Hola! El libro me llamaba bastante la atención, pero por lo que comentas no creo que finalmente lo lea... el fallo me tira mucho para atrás. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)