Muy mio - Marta Acedo

¡BUENOS DÍAS LECTORES DE TINTA!






Somos instantes y eso es precisamente lo que he querido plasmar en este libro.
Relatos cortos, prosa poética y reflexiones en las que las emociones tienen el papel protagonista.
"Muy mío" es todo lo que soy, pero espero que te encuentres entre sus líneas y de esa manera consigas hacerlo muy tuyo.





OPINIÓN PERSONAL

  La pluma de Marta es mágica. El libro consta de poemas y relatos cortos que nos hacen sentir con a penas unas líneas diferentes emociones.

   Nos habla del amor, del desamor, de la familia, de la importancia del apoyo, de los valores, del maltrato, de lo precioso que es querer a una especie animal como a un hijo... Y todos y cada uno de ellos han hecho despertar en mi un sentimiento que no me ha dejado indiferente, ya sea por una frase o un recuerdo.

Creo que ha sabido plasmar a la perfección el dolor y el amor. 

   Cada relato cuenta con distintos personajes, cada uno con su historia; su dolor o su alegría.

   Además el libro cuenta con unas ilustraciones preciosas que dan vida a todas estas letras.

    Recomiendo su lectura, ya que además es un libro cortito que puedes leer en una o dos horas tranquilamente y repasando a fondo aquellas partes que llegan al alma. Por supuesto tengo un poema favorito y ha sido "Lo mejor de mi" (el cual me gustaría que descubriese de que habla leyendo el libro).

  Mi puntuación han sido 5⭐ y no es para menos ya que no he encontrado ni un solo motivo para apuntillar en las historias.
Debo de decir que no acostumbro a leer libros de relatos ni poesía, no es mi género predilecto. Pero a veces me dejo llevar por recomendaciones y reseñas y esta vez no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Muchísimas gracias Marta por dejarme leerte.





1 comentario:

  1. Madre mía tiene pintaza! Y lo que cuentas de él y la notaza... Dan ganas de leerlo! Gracias por la reseña! Lo leeré.

    ResponderEliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)