Flores de Invierno - Patricia A. Miller


    Anoche terminé de leer Flores de invierno de Patricia A. Miller publicado con la editorial Versatil ediciones.





Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort.


Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado.
Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde.
Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos.

La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección.

Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno.


    Scott Nolan es un hombre perdido en la vida, que ahoga sus penas en alcohol y sexo. Un completo desastre en cuanto su vida personal, pero un gran profesional, aunque siempre llegue tarde a todos sitios. Es socio de una empresa de arquitectura paisajista y el encargado de la reforma de los jardines de un importante hotel.
    Katherina es fría y reservada. Con un pasado doloroso que se esfuerza en esconder, ella es la gerente del hotel encargada de supervisar el trabajo de Scott.

    En sus vidas no hay nada que les una a parte del trabajo. Pero él ha visto la belleza que hay ella y entre roces de oficina surgirá un amor que a ratos ha sido maravillosamente bonito y otras veces desgarrador.

    En el primer capítulo del libro pensé en que Scott era un capullo, acosador y machista. Cosa que he mantenido hasta más o menos la mitad cuando se descubre que es lo que hacía Scott en ese centro comercial y por que. Me ha encantado que la autora me engañase de esa manera por que así es como he acabado adorando a este personaje mas que a ninguno del libro.
    El otro bombazo de la historia lo tenemos con el personaje de Katherina y todo lo que descubrimos sobre su infancia y su familia. No me esperaba para nada lo que nos suelta de golpe y porrazo casi al final del libro.

    Tengo que decir que este libro me ha gustado muchísimo, que me ha hecho sentir cosas muy diferentes según iba avanzando; desde el desprecio y la tristeza, hasta la emoción y la risa. Y me ha engañado que es una de las cosas que más me gustan en un libro.
    Le doy 3/3 ⭐ porque realmente, por más que lo piense no encuentro ningún pero en esta preciosa y triste historia. (Además de tener una pedazo de portada de infarto).


2 comentarios:

  1. Tenía muchas dudas de si leer este libro porque no he visto muchas críticas de él,pero me has convencido!😍

    ResponderEliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)