El llanto del vampiro - Mauro Alejandro Carrasco


    Hoy os traígo la reseña de El llanto del Vampiro de Mauro Alejandro Carrasco; publicado con la editorial Adarve.





Duncan, un alma atrapada en la sangrienta senda de los vampiros, busca la manera de vengarse de su creador, Yan, un antiguo, sádico y despreciable vampiro que destruyó su felicidad y su amor, al igual que la de muchos otros, al transformarlos en aquello que nunca quisieron ser.
Vagando entre la oscuridad y el frío, entre iglesias abandonadas y escenarios sórdidos cuyos milenarios habitantes dificultarán muchas veces el camino, ahora Duncan, aferrado a los diversos amores que vio morir y revivir, se adentra en un viaje lleno de oscuridad y maldad para acabar con la agonía de su alma.

    No puedo hablaros demasiado de él por que he sido incapaz de terminar de leer este libro. Lo he intentado en varias ocasiones y no he podido. El lenguaje que utiliza el autor y la forma en la que está narrado no me han gustado nada y no era capaz de adentrarme en la historia.

    En el libro, el protagonista cuenta la historia a varios personajes, de como fue convertido en vampiro y por consiguiente su creador le hundió la vida y como quiso vengarse de él.

    No puedo contaros más por que realmente no sé mas sobre la historia. Le he dado varias oportunidades y no me gusta dejar los libros sin acabar, pero este me ha aburrido hasta la saciedad. Con solo 208 páginas no he podido leerle entero. Me da muchísima pena no acabar un libro, pero tampoco me gusta obligarme a leer lo que no me entra. No sé si alguien me entiende en este sentido. 

    No me siento en disposición de darle puntuación a este libro ya que no he podido leerlo entero. Lo siento muchísimo. Si lo habéis leído y a vosotros os ha gustado contarme que parte es la que más os ha gustado de la historia. O si por el contrario, os ha pasado como a mi, aunque sea con otro libro también podéis contármelo.

    Por otro lado, quería explicar que pedí este libro por que la sinopsis me llamó mucho la atención y me encantan los libros de vampiros. Y aclarar, que si no he podido acabarlo ha sido realmente por la forma en la que la historia está narrada; como si contases un cuento hablado. Sin apenas diálogos ni párrafos.

    Quiero dar las gracias a la editorial Adarve que se portó genial enviándome el ejemplar junto a otro más para colaborar con ellos y espero que el otro libro pueda disfrutarlo más y mejor.









2 comentarios:

  1. Hola bonita! Que pena que no hayas podido disfrutar el libro, pero también considero que obligarse a leer un libro es mucho peor. Seguro que otra persona podrá disfrutar este libro 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si sea del gusto de alguien. Del mio no, me da mu ha pena.
      Gracias cariño.
      Un besito :)

      Eliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)