Un extraño en casa - Shari Lapena



    Hoy vengo a hablaros de una de mis últimas lecturas acabadas. 
Se trata de Un extraño en casa de Shari Lapena que me ha llegado gracias a la plataforma Edición anticipada de Penguin Random House.

    El libro es un thriller, que para los acostumbrados a este género podríamos llamarlo de andar por casa. Entretenido y te hace pensar pero no es hasta el mismísimo final que no me ha dejado con la boca abierta.

    La historia es un principio me parecía un tanto aburrida para ser considerada thriller. Un ama de casa desaparece misteriosamente de su casa y es encontrada al tener un accidente de coche contra un poste en una parte un tanto turbia de la ciudad tras saltarse varios semáforos en rojo. ¿Qué hacía Karen allí? Su marido Tom no entiende nada; Karen nunca rebasa el límite de velocidad, ni se salta semáforos en rojo, es un ama de casa normal.
    Pero su mejor amiga y vecina Brigit comienza a sospechar cosas relacionadas con el pasado de Karen. ¿Por qué nunca habla sobre su pasado o su familia? ¿Qué esconde?

    Una noche alguien llama a la puerta de la casa de Karen y Tom. Dos inspectores de policia la relacionan con un homicidio en un restaurante abandonado muy cerca de donde Karen estrelló su coche pero ella sufre amnesia a raíz del traumatismo en la cabeza causado por el accidente.

   La historia es bastante lineal. No hay descripciones detalladas de los personajes, ni de los lugares. Simplemente se centra en los hechos, cosa que también puede agradecerse si lo que quieres es una lectura más rápida.

Mi puntuación ha sido 2,5/3 ⭐
Precisamente por ese final que es lo que más me ha sorprendido.







Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.
Estás deseando verle.
Eso es lo último que recuerdas.
Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.
La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...






12 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad es que este libro me llama bastante la atención, su sinopsis es sin duda sugerente. Me lo llevo apuntado 😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien para una lectura sencillita, rápida y entretenida :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. No lo he leído, pero tiene buena pinta
    Yo tengo otro libro de ella que gané como premio en un concurso de cuentos y dibujos el año pasado, pero que aun no lo leí porque lo presté y aún lo tienen, asi que no pude leerlo aún xD este me llama mucho la atención también... me lo apunto como una futura lectura ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      ¿La pareja de al lado? a mi me gustó también, pero es también como este. Sencillo de leer.
      Uy eso de prestar libros no me gusta nada jaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Holiii! Jajaja... Todavía no lo he leído. El anterior suyo sí que lo leí. Pero tengo ganas de leerlo. Un besazo cukita! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También leí el anterior y como decía arriba son los dos sencillitos de leer aunque las historias en si no tengas que ver. Pero los dos son bastante predecibles. En este último solo me sorprendieron las últimas páginas jaja. un besito :)

      Eliminar
  4. Vaya sinopsis. Me lo apunto seguro.Mil gracias cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hará estar entretenida unos días verás :)

      Eliminar
  5. Hola! Casi que preferimos que no haya mucha descripción, en este tipo de libros es casi mejor para no perder la tensión de la historia. No tiene mala pinta así que no descartamos leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El cierto, pero creo que a lo mejor se nos queda una historia bastante más simple para los amantes de los thrillers.

      Un besito
      Laura

      Eliminar
  6. Ya van varias reseñas que leo sobre este libro y tiene bastante buena pinta, así que tendré que hacerme con él! Soy muy de thrillers así que creo que no me defraudará jajaja

    Un beso!

    https://ocentrodeinterese.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa. Es un libro genial para pasar el rato aunque no sea una trama muy profunda.
      Un beso :)

      Eliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)