Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

¡Buenos días lectores de tinta!

    Por decir algo, por que a decir verdad aquí en Vizcaya llueve a mares 😔.

    Hoy vengo a hablaros de las épocas anímicas. Quiero decir, ahora mismo sufro de desgana. Eso de "no me apetece hacer esto...", "no tengo ganas de hacer nada...", seguro que ya sabéis de que hablo. ¿En que ha derivado? Pues en que en Noviembre solo he conseguido terminarme un libro entero y empezar otros dos sin éxito.
    Creo que el frío se ha colado en los huesos y no me deja activar el cuerpo.
Así que vengo a hablaros del único libro que he podido terminar Una corte de rosas y espinas y he quedado enamorada de él al completo.


    Es una historia basada sin ninguna duda en La Bella y la Bestia. Solo basada, tiene pinceladas del cuento pero sin llegar a contar la misma historia.

   No había leído nunca a Sarah J Maas pero es cierto que si había leído maravillas de todos sus libros, y buenas críticas sobre como ella escribía. Me decidí a leer este libro aún sabiendo que a mi el género de fantasía nunca me ha llamado la atención.
    Pues bien, menos mal que lo hice. Me ha encantado absolutamente todo.

   El libro cuenta la historia de como Feyre y su familia perdieron todo su dinero y acabaron viviendo en una choza y teniendo que cazar para sobrevivir.
Viven en Prithyan; un mundo separado en dos mitades (humanos e inmortales).
Un día Feyre caza a un inmortal convertido en lobo y ahí comienza todo.
Tamlin, va a buscarla para que pague su deuda con los inmortales y se la lleva a su corte, en la mitad donde existe la magia.
Allí ella va descubriendo que no todas las cosas que la habían contado sobre los inmortales eran verdad. Corre peligros, pero también descubre emociones como el amor y el odio.
En ese mundo existe una maldición de la que ella no es consciente pero solo ella puede romper.

Sin duda mi puntuación para este libro son 3 ⭐⭐⭐





Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.









1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y yo también participo en la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora.

    Te invito a visitar mi blog: http://lacopela.blogspot.com.es/

    He visto este libro por todas partes y al final me está entrando curiosidad. ¡Gracias por tu reseña! Me alegro mucho de que te haya gustado aunque al principio estuvieras reacia al género. Y no te preocupes por el bloqueo... que se pasa. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)