To be read Octubre

¡Bienvenidos de nuevo lectores de tinta!

    Hoy voy a ser breve ya que voy con el tiempo justo. 
Me toca turno de mañana en la tienda y a la tarde a diseño gráfico.

   Hoy quería hacer una reseña sobre El hombre que arreglaba las bicicletas que es el último libro que leí en el reto de Septiembre. Pero como quiero ir algo rápido voy a hablaros sobre los libros del reto de Octubre.

   Como son 5 libros los que tengo que leer, he decidido leer la saga de La selección de Kiera Cass (La selección, La élite, La elegida, La heredera, La corona).



   Hasta aquí encontramos la historia de América. En un principio la saga iba a ser una trilogía que acabó convirtiéndose en una pentalogía más las historias de el príncipe y la reina.
   
   Los dos últimos libros de la saga (exceptuando las historias) cuentan la historia de una sucesora.



   ¿Los habéis leído? ¿Cuál es vuestra opinión? Yo empecé ayer La elegida y de momento estoy encantada.



4 comentarios:

  1. Holaa
    Soy nueva por tu blog:)
    Esta saga no es para mi, lo intenté pero no pude ni acabar el primero xD
    Espero que los leas este mes^^
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por tu blog y ya te sigo. Me he quedado en la Heredera, aún no he podido conseguir la corona, pero es una saga que engancha espero que te guste el desenlace.
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer la serie y no sé por qué nunca me animo! He leído muy buenas críticas hacia ella, aunque me comentaron que los dos últimos libros eran innecesarios.
    ¡Espero que te gusten!
    Me quedo por tu blog para seguir leyendote, y yo también participo en la Iniciativa Seamos Seguidores :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres primeros me han encantado.
      Estoy leyendo ahora la heredera y la verdad, me está gustando algo menos...
      Pero creo necesario terminar la saga :)

      Y en cuanto puedas hazlo, no me he arrepentido nada de empezarla
      Un besito :*

      Eliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)