Invierno en Las Vegas - Andrea Izquierdo

¡Buenas noches lectores de tinta!

   Lo sé, he desaparecido un poco este mes. I'm sorry 😳.
Al empezar las clases martes y jueves en diseño gráfico y viernes en fotografía avanzada todo ha sido un pequeño caos para compaginar trabajo, cursos y otras actividades que van surgiendo.

   Pero, he sacado tiempo para leer por supuesto. A día 23 de Octubre tengo el reto casi cumplido con 4'5/5 libros leídos. 
Me he salido completamente del guión del "To be read de Octubre" al acabar con los 3 primeros libros de La Selección.
¿Por qué? Pues porque al empezar con La heredera la historia ha decaído un poquito y empezó a llamarme desde la balda de la estantería Invierno en Las Vegas que acababa de llegarme de Amazon y claro, no podía resistir más la tentación. Así que hoy vengo a hablaros de él.

   Como no quiero hacer spoilers esta reseña es bastante complicada de hacer...

   La historia comienza con el desenlace del final de Otoño en Londres. (No puedo decir más, lo siento).

   Después de varios capítulos que cuentan el transcurso de ese desenlace, Meredith vuelve a Londres para pedir perdón a sus antiguas amigas y proponerles un gran viaje a gastos pagados que estaba preparado para su familia pero que habían tenido que cancelar. Ava y Lily, aunque al principio desconfiaban de ella, terminan aceptando el regalo y viajan juntas a Las Vegas. Allí todo se descontrola, con Oliver de por medio.
   A su vez, Tom está participando en un reallity show llamado The Eye en el que se encuentra con Martha y Rex. El programa se basa en aceptar retos y cumplirlos si no quieren ser expulsados de la casa. Allí conocen a Jordan, personaje al que no puedes dejar pasar por alto.
   A Nate, novio de Finn, que en este libro es amigo de Ximena; la hermana de Tom, parece que se le empieza a ir la olla buscando a un tal William; que aparece en mitad del libro sin venir mucho a cuento.
   No he hablado de Connor, que después de todo un libro, consigue que Ava se decida a comenzar una relación, para finalmente dejarse llevar por sus vivencias pasadas con la gente y no querer escuchar una explicación.
   Por supuesto, todos se encuentran en Las Vegas casualmente y todo lo que allí sucede deriva en un final que deje frentes abiertos para "Primavera en..." (Yo apuesto por Madrid, hogar de Lily).

   En mi opinión, ha sido una historia que no me esperaba. 
  Para empezar, Otoño en Londres es un libro mucho más tranquilo con más amor quizás que este último y me esperaba algo más en ese nivel. Parece que Andrea ha querido despuntar un poco al thriller y creo que en ocasiones ha sido excesivo. 
   Demasiadas historias misteriosas que no tienen que ver una con otra, pero que al final los protagonistas de ellas acaban juntándose, siempre casualmente.

   Aún así, el libro me ha gustado, es entretenido, rápido de leer ya que los capítulos no son largos, te deja con ganas de saber que les pasará tanto a unos cómo a otros y con ganas de entender el final en la tercera parte de esta trilogía que por supuesto voy a terminar de leer con gusto.

Mi puntuación para él son 2/3 estrellas
⭐⭐




«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?
Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)