Todo lo que sucedió con Miranda Huff - Javier Castillo

¡BUENOS DÍAS LECTORES DE TINTA!




Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.




- O P I N I Ó N  P E R S O N A L -


 La pluma de Javier nunca decepciona.
Ya con su primera bilogía me atrapó y me dejó fascinada. Con este libro no ha sido menos. Es cierto que es bastante predecible lo que va a suceder, pero aún así cuando llega el momento en el que se desvela te asombras igual. Y es que crea un aura macabro que me ha mantenido pegada a él durante apenas dos días. 

 La historia está narrada por Ryan, por Miranda y por James Black. Separados en capítulos datados en diferentes momentos. Para mi esto no ha sido nada complicado para entender la historia. Al contrario, ayuda mucho a situarse en los porqués de las acciones de los personajes.

 No quiero haceros spoilers así que no voy a dar nombres esta vez. En un principio, el personaje que me gustaba, según iba avanzando en la historia cada vez me caía peor y viceversa con el otro personaje. (Qué difícil es explicarse así). 

 En resumen, he disfrutado muchísimo leyéndolo. Me encantaría ver una buena adaptación de este libro en la gran pantalla, ya que además la trama bien lo merece. Y por último, le he dado 4⭐ y no 5 por que como ya he dicho, me adelantaba a los acontecimientos intuyendo quién, cómo y con quién. Lo que realmente me ha sorprendido ha sido el por qué.

 Gracias megustaleer por el ejemplar.






2 comentarios:

  1. El libro no me llamaba mucho la atención, pero he visto que la gente habla muy bien de él, y seguramente lo lea. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que soy de las pocas personas que todavia no ha podido leer nada de este autor. Por todos lados veo buenas criticas de sus libros. Hace nada consegui en una tienda de segunda mano el dia que se perdio la cordura por lo que espero poder hincarle pronto el
    diente 😂

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)