El pecado que mató a Carolina Martín - Eugenia Dalmau
Hoy vengo con la reseña de un thriller que me ha gustado mucho y que me ha mantenido en vilo hasta el final. Se trata de El pecado que mató a Carolina Martin de Eugenia Dalmau.
Carolina ha sido encontrada muerta por su vecina Pilar. Todo apunta a un suicidio. Pero el inspector de policía Jaime junto al novato "Manolito" no creen que esa teoría sea la acertada. Comienzan los interrogatorios al entorno laboral y familiar de nuestra protagonista, todos ellos proceden de una de las familias más importantes de la ciudad, los Grau. Y también tenemos a la hermana y el cuñado de Carolina, que misteriosamente pasan de no tener un euro a comprarse un Ferrari. Cada sospechoso, curiosamente, representa uno de los pecados capitales. ¿Cuál es el pecado que le arrebató la vida a Carolina? Las expectativas que tenía con este libro fueron altas desde el primer momento. Y por si alguien lo piensa el libro no me ha defraudado, al contrario, me ha mantenido pegada a él y con un gran misterio durante toda la novela. No he sido capaz de resolver el misterio hasta casi el final cuando até un par de hilos. Pero aviso, no es fácil, y eso es lo que me ha encantado. La forma de escribir de la autora es muy comprensible, usa un lenguaje fácil que creo que hasta los menos habituados a la lectura disfrutarían. La trama es increíble. Que cada personaje represente a un pecado capital y de una forma tan verídica me ha encantado.
Hola bonita! Que ganas tengo de avanzar más con este libro (es mi lectura actual) y comenzar a ver esa representación de los personajes como los pecados capitales, creo que me va a molar mucho esa idea, además de ser bastante original. Muy buena reseña Un besito :)
Hola bonita! Que ganas tengo de avanzar más con este libro (es mi lectura actual) y comenzar a ver esa representación de los personajes como los pecados capitales, creo que me va a molar mucho esa idea, además de ser bastante original. Muy buena reseña
ResponderEliminarUn besito :)
Muchas gracias cariño :)
EliminarLa originalidad del libro es brutal.
Un besito.